El pasado lunes, 31 de octubre, estuve aquí con mi hermana y mi cuñado disfrutando de una comida muy agradable en familia en este restaurante italiano del barrio de Chamberí.

Os voy a contar un secreto: cuanto más cutre y peor decoración tenga un restaurante italiano, ¡mejor y más barato se come! ¡Lo tengo comprobadísimo!.

Después de echar un vistazo a la carta, pedimos para compartir una ensalada de roquefort que consistía en lechuga, huevo duro, zanahoria, tomate, crostones y salsa roquefort. De segundo mi cuñado pidió una pizza cuatro estaciones, mi hermana una cuatro quesos y yo, para llevar la contraria, una lasaña boloñesa.

La ensalada estaba increíblemente rica gracias al toque especial que le daba la salsa de roquefort y los crostones. ¡Os la recomiendo!


La pizza cuatro quesos, estaba rriquísima, gracias a que los distintos quesos estaban mezclados unos con otros y el resultado era formidable. La pizza cuatro estaciones también era deliciosa. Otro detalle que me gusta muchísimo, es que la masa de las pizzas son muy finitas, razón por la que son grandiosas. A mí me encanta la veneciana.


¡Y ojo con la lasaña! como diría Mary Popins ¡supercalifragilisticoespialidosa!

Todo esto bien regado con una Coca Cola por persona, a 42€. ¡Auténticamente increíble!


Por último quiero destacar algunos detalles que me encantan de este restaurante como son que tienen reparto a domicilio y que tienen unos menús muy competitivos. ¡Os los recomiendo!

 

Dirección: Modesto Lafuente 61, entrada por María de Panes, 28003, Madrid, España

Teléfono: 91 282 61 40

Web: http://www.amicidinapoli.com

Email: pizzeriamicidinapoli@gmail.com

Aparcamiento: calle General Moscardó con Hernani

Terraza: no

Tarjetas: sí

Comida para llevar: sí

Horario: abierto todo los días, excepto domingos de 13:00 a 24:00

Precio medio: 10-20€/persona