Crepe Party Brasserie AntoinetteBrasserie Antoinette

 Brasserie Antoinette
 Brasserie Antoinette

[Nota: activa tu acento francés antes de empezar a leer]

Oh, mon cheri, si tú comiencé a salivé cuando escuché parlé de “crêpes”, imaginaté una barra libré donde comés todas las que quierés por solo 11,90€. Existé y no tienés que ir a Paris, la encuentrés en Madrid. Oh, la crêpe, c’est magnifique!

Venga, ahora en serio. Todas las tardes de viernes a domingo la Brasserie Antoinette, un restaurante francés ultra joli oui, oui, en la calle Preciados, organiza una “Crêpe Party” en la que durante 3 horas puedes pedirte todas las porciones de crêpes que quieras y rellenarlas tú misma mezclando diferentes toppings al gusto: nutella, chocolate, nata, fruta, mermelada… Pagas lo mismo te comas 1 o te comas 20, están taaan buenas que seguro verás rular más de un plato por la mesa y, por ser lectora de City Confidential, si enseñas este artículo hasta el 1 de abril te regalan con tus crepes una copita de burbujeante vino francés. Bon appétit!

Crepes Party en Brasserie Antoinette. Calle Preciados, 34 (Metro Callao). Horario: de viernes a domingo de 17:00 a 20:00. Precio: pagas 11,90€ y puedes comerte todas las crepes que quieras; bebidas no incluidas. Ojo, tenéis que ser mínimo 2 para poder pillar mesa, sino tiene que ser en barra. Más info en su Facebook.

BONUS CONFIDENTIAL: si enseñas este artículo y le dices al camarero que eres lectora de City Confidential, te ponen de regalo con tus crepes una copa de vino espumoso y delicioso Crémant de Bourdeaux (solo hasta el 1 de abril de 2018).

Publicado por City Confidential