50 segundos dura el viaje hasta llegar al nuevo FIFTY SECONDS by Martín Berasategui. Un espacio para máximo 35 comensales que tiene como objetivo convertirse en un local de referencia en Lisboa. “El Grupo SANA ha reforzado su apuesta en el sector de la restauración en los últimos dos años. Prueba de ello es el SUD Lisboa y ahora el restaurante FIFTY SECONDS by Martín Berasategui”.

El equipo de Martín Berasategui en este nuevo proyecto estará liderado por: Filipe Carvalho como chef, con la responsabilidad en la cocina del nuevo restaurante. Paulo Morais y más tarde, en Altis Belém. También trabajó en Nueva York en Westchester Country Club con el Chef Edward G. Leonard, y cuando regresó a Portugal, con Vicente Farges en Fortaleza do Guincho. Pasó por el Vila Joya y, un tiempo después, asumió la posición de sub-chef de João Rodrigues, en Feitoria. Maria João Gonçalves, será la chef de repostería. Cocinera experimentada que comenzó su carrera junto a Paulo Morais y pasó por diversos espacios en Portugal, como el restaurante Belcanto premiado con dos Estrellas Michelin, Vila Joya y el Restaurante Lasarte, galardonado con 3 Estrellas Michelin, también dirigido por Martin Berasategui. Inacio Loureiro, tomará el puesto de jefe de sala. Es uno de los sumilleres portugueses con más renombre. Trabajó diez años en la Fortaleza do Guincho. Marc Pinto, ejercerá de sumiller principal del FIFTY SECONDS by Martín Berasategui y será el responsable de todo lo relacionado con la bebida en este espacio.

La decoración: El brillo del cobre y de los azules ahumados, forman la elegante paleta de color de FIFTY SECONDS by Martin Berasategui, un espacio diseñado al más mínimo detalle por el arquitecto de interiores Nuno Rodrigues y sus equipos Metrobox y Stabörd. Desde la exuberante bodega climatizada, hasta el mobiliario e iluminación, sin olvidar los accesorios y la decoración, ha sido creado exclusivamen.