Este espacio situado a los pies de Pipa&Co, en la esquina de Paseo de la Habana con Alberto Alcocer se ha convertido en uno de los locales más de moda de la capital. Tras un cartel de parada de metro “Juanita Cruz”, uno entra a este local por un semisótano que emula el verdadero Juanita, un espacio de una antigua estación de metro de Chamartín de la época de la postguerra civil. A la antigua Juanita le han añadido toques de lo que podría ser más un club privado más propio de París, Londres o Nueva York de los años 50. Este sorprendente local de 280 m2 ofrece tres espacios multidisciplinares para poder ofrecer en una misma noche varios eventos a la vez: la zona de la entrada, la de la chimenea y la del fondo, la platea.
Entre sus grandes especialidades más tradicionales que os recomiendo que pidáis son: espuma de huevo frito, patatas paja y lascas crujientes de jamón, la ensaladilla rusa Larrumba ¡deliciosa!, el queso provolone, tartar de tomate y tostas de pan de cristal ¡que rico y original!, el flautín de jamón serrano, tomate de nuestro huerto y aceite de arbequina ¡delicioso! y la empanada “Gallega not baked”.
En Juanita Cruz es obligado pedirse uno de los cócteles que elabora Alex en la barra mientras escuchas los temazos que elabora el DJ.
Paseo de la habana 105, 28036 Madrid, España.
Teléfono: 91 451 17 76
www.juanitacruz.com
Email: | reservas@juanitacruz.com
Aparcacoches: sí a partir de las 21:00
Terraza: no
Tarjetas: sí
Comida para llevar: no
Horario: desde las 21:00 hasta las 6:00
Precio por persona: 30 euros/persona
Comentarios recientes