AV Carnaval S/N, 21410, Isla Cristina, Huelva, España

Teléfono: 676551553

Aparcamiento: no

Terraza: sí

Tarjetas: aceptan todo tipo de tarjetas

Precio por persona: 10-20 euros/persona

 

¡Vaya tela con La Belli!, chiringuito que está en medio de un parque donde se come una comida elaborada fantástica y con una relación calidad precio espectacular

Yo fui con mis padres y elegimos unas croquetas de queso azul con cabello de ángel, dos montaditos de gambas con ali oli, el pulpo, el atún relleno y un milhojas de berenjenas. Para beber fueron 4 cervezas (2 por persona) y 2 Kas de Limón.

El atún relleno de jamón, queso fundido, tomate y huevo duro estaba espectacular, ¡y mira que yo lo había comido rico en otros sitios!, ¿pues este el mejor de todos!. ¡Teneis que probarlo! El milhojas de berenjenas estaba de rechupete y además era muy original porque era como una lasaña de carne en la que las hojas de la pasta eran berenjenas. ¡Formidable! Las croquetas estaban muy ricas y con un toque dulcecito que las hacía muy apetitosas como postre. Los dos montaditos de gambas con ali oli estaban riquísimos ya que el sabor de la gamba sobresalía al del ali oli que tenía una testura muy agradable. Por último, el pulpo, ¿que cosa más rica!

Todo este festín en un sitio muy agradable y todo por 12€ por persona. ¡Espectacular!

 

Nota: no tienen camareros para servir en las mesas por lo que para pedir y recoger la comida tienes que levantarte. Ahora eso sí, merece mucho la pena conocerlo porque se come genial con un precio espectacular y los camareros que están en la barra son muy educados y atentos.