Lakitchen nunca falla. Yo siempre que he ido he comido fenomenal y con una relación calidad precio excelente. Lo primero que te encuentras nada más entrar es un sitio muy bonito y acogedorLo segundo es un servicio muy atento y amable que te recomiendan sus mejores sugerencias y platos del día y siempre están muy pendientes de ti. Lo tercero es la comida, que es espectacular. Y lo último es la fantástica relación calidad precio. No pagarás más de 35 euros por persona. Más bien menos.

El último día fui con un amigo que trabaja en la ONCE y que le pilla al lado de las oficinas. De primero pedimos para compartir las croquetas de chipirones con al y oli,

Mini burguer de ternera y parmesano con tomate, pepino, mayonesa “spicey” y chips de vegetales (3 unidades) y milhojas de verduras con queso de cabra tostado y cebolla caramelizada.

El milhojas era fantástico porque la mezcla de las verduras con el queso de cabra le daba un sabor muy especial a las verduras lo que unido a la cebolla camaramelizada le daba un toque muy original y extraordinario. Las minihamburguesas estaban supremas. Cada una la compañamos de distintas salsas para darle un toque diferente. Una con kétchup y mostaza, otra con mayonesa y otra con salsa tártara. Y las croquetas, puff, ¡que maravilla! Era una explosión  de sabores en la boca espectacular y non una testura suprema.

De segundo yo elegí la merluza en salsa de marisco con calabacín, zanahoria y mejillones y mi compañero se decidió por el momo de carne roja con patatitas y pimientos de Padrón. La merluza era una auténtica maravilla ¡Que locura de plato! La calidad era impresionante lo que unido al sabor del marisco, con las zanahorias y el calabacín enteritos y los mejillones al vapor le daba un gusto exquisito.¡Os la recomiendo! El lomo de carne roja también estaba delicioso y hecho al punto. ¡Un manjar!

De postre  elegimos la panna cotta de vainilla con compota de ruibardo y dos bolas de helado una de violetas y otra de chocolate negro. La panna cota de vainilla era formidable y el helado de violetas estaba riquísimo y unido al chocolate negro, ¡buaf! ¡formidable!. Que recuerdos aquellos cuando de pequeño mi abuela nos daba los caramelos de violetas. ¡Me encantó! ¡Volveré seguro!

 

C/ Prim 5, 28004, Madrid, España

Teléfono: 91 360 49 74

Email: info@lakitchen.es

Aparcamiento: parking – Próximo Augusto Figueroa, Plaza del Rey y Piamonte

Terraza: no

Tarjetas: aceptan todo tipo de tarjetas

Comida para llevar: no

Horario: cierran los domingos

Precio por persona: 25-35 euros/persona