¿Todo genial! ¿Materia prima y calidad de primera!
¡Festival de comida!, es un restaurante vasco donde sus tres socios son guipuzcoanos. Con eso lo dejo todo dicho.
El trato al cliente y el ambiente es formidable, sobre todo en su terraza donde puedes disfrutar de una formidable comida o cena y después tomar una copa en un ambiente tranquilo e inigualable.
Cuando llegamos, nos sentamos a esperar a otro amigo y mientras tanto estuvimos hablando con Ignacio, uno de los socios que es un genio de la gastronomía. La verdad es que sólo tenías que elegir dos platos de primero y ya él nos trajo otros dos para probar. Además, elos mismos son los que hacen las anchoas, la chistorra, el jamón, la sidra, etc.
Pues biein, a continuación os paso a detallar nuestra grandiosa cena.
De primero elegimos las anchoas, la chistorra, una ensalada de tomate rosa con queso de cabra e Ignacio nos trajo para que probásemos el jamón con huevo hilado, plato típico de la casa. Estaba todo de rechupete, en especial las anchoas y la chistorra que estaban riquísimas.
De segundo yo elegí el cogote de merluza y como era bastante grande, Ignacio nos dijo que para tres personas estaba muy bien de cantidad. ¡Que cosa más rica! Menos mal que teníamos suficiente porque el cogote era como para 6 personas. Ahora eso sí, en la mesa no quedó nada. A mí Ignacio me lo limpió enterito, me sacó hasta la ventresca de la merluza que tenía tan buena pinta y como parecían chuletitas de lechal, que acabé comiéndomela con las manos y mis amigos alucinanndo de mi satisfacción y, mientras tanto, el bueno de Ignacio estaba diciendo: Veis, un chico listo que sabe comerse la merluza ¿Espectacular”
Y de postre, como nos habíamos puesto las botas, pues el figura de Ignacio nos trajo el carro de postres de la casa y nos puso un poco de todos. ¡Madre mía! ¡qué espectáculo! ¡A cada cual más rico!  El brioche de chocolate estaba impecable, el flan casero supremo, la pantxineta ¡espectacular!, la tarta de queso con arándanos ¡grandiosa!, el helado de vainilla y chocolate y la tarta de limón ¡insuperable!.
Y todo esto por 55€ por persona. ¡Me parece una maravilla!
¡Impresionante! Gran anfitrión, y gran calidad del producto y su elaboración. Para volver y compartir con amigos, familia, etc. ¡Muy agradable!. ¿Repetiré muchas veces!.
Calle Juan Ramón Jiménez 9, 28036 Madrid, España
Teléfono: 810525517
Email: larrauri@larrauri.es
Aparcamiento: aparcacoches
Terraza: sí
Tarjetas: aceptan todo tipo de tarjetas
Comida para llevar: no
Horario: de lunes a sábado: 8:00 – 1:00; domingos: 9:00 – 16:00
Precio medio: 40-50 euros/persona