O recreo de arcade

  • El pasado 19 de abril, viernes santo, estuve comiendo con mis padres y sobrino en O Recreo de Arcade y he de decir que ¡nos sentimos como en casa! Todo ello debido a la fabulosa atención y trato tan cariñoso que tuvo una de las hermanas con mi sobrino. Llegamos un poco atentos a las expectativas para ver que tal se portaba, pero desde que nos vio entrar por la puerta y sentarnos a la mesa, estuvo muy pendiente de nosotros. Le trajo una trona al niño, estuvo haciéndole carantoñas todo el rato para que estuviera entretenido, e incluso , le trajo un juguete ¡que más podíamos pedir!
    Y si a todo esto le unes una fabulosa cocina tradicional gallega, con una relación calidad precio espectacular, ¡te hacen sentir muy satisfecho para volver muchas veces más! y ¡recomendarlo a todos los amigos y conocidos que se acerquen a Vilaboa!
    photo0.jpg 

 

Como aperitivo de la casa nos trajeron un plato, bien colmadito, de camarones chiquititos,¡pero con un sabor espectacular!
photo1.jpg

De primero, pedimos un centollo que estaba de muerte. Fresquísimo y con mucho sabor a mar. ¡El mejor que nos hemos comido en muchos años! Lo mismo que ocurrió con los percebes de buen tamaño y con un sabor que te deja totalmente cautivado por mucho tiempo ¡Sí señor! ¡Un comienzo genial!
Ostras 

 

A continuación llegaron unas ostras ¡Fantásticas! Con un sabor a mar unido a ese toque muy especial de la Buena ostra de Arcade

uen Albariño, hicieron las delicias de todos los presentes a la mesa.

De segundos mis padres compartieron una ración de pulpo a feira que estaba muy rico. Con una testura blandita, mucho sabor a mar, y un toque picante debido al pimentón ¡Sensacional! Todo ello acompañado por unos buenos cachelos con bastante pimentón y un toque de aceite de oliva, hicieron que el plato ¡fuera magistral!
Rodaballo salvaje con zamburiñas y gambones

  • En cambio, yo me decidí por un fantástico rodaballo con zambuiriñas y langostinos. Los lomos  eran espectaculares, ¡como me gustan a mí! gorditos, gorditos, pero al introducirlo en la boca ¡los sentidos se pusieron a bailar! Se notaba a la perfección que era fresquísimo porque estaba muy jugoso, con una testura muy suave y delicada lo que hizo que unido al magnífico toque de las zambuiriñas y langostinos le daban al plato un toque imperial! ¡De diez! ¡Que lujo!
    Zamburiñas
  • ¿Y de postre? ¡Una fabulosa tarta de la abuela con galleta y caramelo! ¡Che que espectáculo! ¡Para ponerse a bailar el rock and roll! Tenía una base de un delicadísimo bizcocho, cubierto con una buena mousse de caramelo que no me quedó más remedio que pedir ¡Que la suban al cielo! ¡Deliciosa!
    photo0.jpg
  • Todo esto más una copa de Brugal con Coca Cola, una botella de agua con gas, una Coca Cola 0 y cuatro cervezas  por 115€. No hace falta decir más ¡Que locura!.

 

 

En definitiva, si quereis acertar, ¡O Recreo de Arcade es vuestro lugar!

Dirección: Rua de Carburos, 11, Arcade, 36690, Pontevedra, España

Teléfono: 986 70 08 04
Tipo de cocina: gallega
Horario: abierto todos los días.
Precio medio: 30-40€
A %d blogueros les gusta esto: