Oronda es un restaurante con cocina de mercado donde la materia prima, el trato al cliente y la terraza son extraordinarias.

Además, está cerca de mi trabajo por lo que lo suelo recomendar bastante cuando algún compañero me pide una sugerencia para comer o cenar.

Otra característica que me encanta de Oronda es que tengas pensado el tipo de comida que sea, seguro que aciertas porque la carta es muy amplia donde tienes una gran variedad donde elegir.

Esta es la segunda vez que voy a Oronda y he de confesar que en ambas ocasiones salimos encantados .
El viernes 23 de junio estuve comiendo aquí con una tía y pese al calor tan insoportable que hacía (35º), en su fabulosa terraza a la sombra se estaba de lujo. No hacía ningún calor. ¡Parecía un oásis en medio del desierto!
Mi consejo es que si vas acompañado, elijas varias raciones para compartir porque además de variedad, son excepcionales y muy generosas. La materia prima y la calidad son de primera y el trato al cliente muy agradable y rápido.
¡Abrocharos los cinturones! ¡Que vienen curvas!
Lo primero que nos trajeron fue la ensaladilla casera ¡que rica! y sobre todo ¡fresquita! Otro detalle que agredecí es que la patata estuviera enterita, pero con una testura muy suave.
A continuación las croquetas de boletus ¡Ñam ñam! ¡Maravillosas! Un sabor muy delicado y una testura muy ligera, con lo que la unión era una auténtica genialidad.
Y para no quedarse rezagados, ¡las minihamburguesas! ¡Que fantasía! Cada una de distinto sabor y con distinta carne. La primera de carne de ternera con queso cheddar kétchup y mostaza ¡Hipermega rica!, la segunda con carne de buey queso de cabra y mayonesa ¡increíblemente rica! y la tercera, con carne de pavo, queso roquefort y salsa tártara ¡absolutamente impresionantes!. Pero lo mejor de todo, es cómo te las cantan para contarte de que es cada una. Y por último, la tarta casera de limón ¡Digna de un gran final! Con un sabor muy delicado, no muy dulce y sobre todo ¡sensacional! y con una testura muy suave y consistente ¡Una locura! ¡Os la recomiendo al 100%!
En definitiva, una estupenda comida en una magnífica terraza y por unos 30€. ¡Una gratísima sorpresa!
¡Volveré muy pronto!

Dirección: Avenida de España, 51, 28220, Majadahonda, Madrid
Teléfono: 91 6343785
Web: http://www.oronda.es/
Aparcamiento: no
Terraza: sí
Tarjetas: sí
Comida para llevar: no
Tipo de cocina: española, de mercado
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 00:30 y sábados y domingos de 10:00 a 00:30. No cierran
Precio medio: 30-35€/persona