Hoy os vengo a contar uno de mis grandes secretos de Madrid. Este restaurante no aparece en ninguna de las guías más conocidas porque es muy pequeñito y además la decoración no acompaña a ello. Pero como yo siempre digo, los restaurantes donde se come mejor y más barato son los más pequeñitos y en sitios escondidos. ¿Este lo cumple! La clave de su éxito es la gran materia prima, el mimo y cuidado con el que hacen todas sus pizzas y pastas. Si no me crees, busca el restaurante en google y verás los grandes comentarios de todo el mundo que lo prueba.

El porqué en este restaurante italiano escondido en el barrio de Tetuán se come la mejor pizza de Madrid es porque está regentado por italianos y visitado por italianos… A Piccola Napoli se viene a comer auténtica comida italiana. No busques otra cosa porque no la hay.

La relación calidad precio es insuperable, la prueba la tienes en el menú del día por 8 euros/persona y 9 si quieres ensalada, y si lo que quieres es comer a la carta para probar varias de sus delicias, no pasarás de los 15 euros/persona.

Todo está riquísimo, pero mis recomendaciones son: en pizzas la gorgonzola e nocci, la cinco fromaggi y la pugliese. Dentro de las pastas no te puedes ir sin haber probado los gnoccis, la lasaña de berenjenas y parmesano y de postre, los reyes de la carta son los canoli y el tiramisú.

¡Ah! ¡se me olvidaba! si no quieres ir al restaurante porque estés muy ocupado, porque te pille muy lejos o porque estés reunido con amigos y no te apetezca visitarlo, puedes llamar por teléfono y pedir lo que quieras de la carta que te lo llevarán a casa en perfectas condiciones.

Calle Palencia 30, 28020, Madrid, España

Teléfono: 91 143 71 21

Email:

piccolanapoli@Hotmail.com

Horario: de lunes a sábado de 13:00-16:15 y 20:00-23:45

Aparcamiento: calle Hernani

Terraza: no

Tarjetas: aceptan todo tipo de tarjetas

Comida para llevar

Precio por persona: 10 – 20 euros/persona