¿Quién no quiere acertar con el sitio de su boda o la comunión o el bautizo de su hijo? ¡Pues dicho y hecho! A continuación os voy a dejar la reseña de un sitio que para mí es muy especial ya que aquí celebramos el bautizo de mi primer sobrino y ahijado.

Como adivinareis, cuando me encargaron la tarea de buscar un sitio para un evento tan especial, puse todo mi empeño en ello, para que el día fuera inolvidable. ¡Y así fue!

El sitio elegido fue el restaurante San Francisco.

del Pardo con 40 años de vida, en el que los comensales podemos disfrutar de una exquisita cocina todos los días del año, acompañados de unos formidables jardines y una atención de diez. ¡Es genial!

Está especializado en grandes celebraciones: bodas, comuniones, bautizos, aniversarios de boda, despedidas de soltero, reuniones familiares y eventos empresariales, etc. aunque si quieres ir a comer cualquier día de la semana en compañía de tu familia, también podrás hacerlo ¡sin ningún problema!.

 

Como he dicho, el sitio es un verdadero placer al poder disfrutar de una fabulosa cocina rodeado de vegetación y aire puro a sólo 15 minutos del centro de Madrid.

 

Y fue justo así como fue este día tan especial. Pese a que el tiempo no nos acompañó del todo, el gran trato lleno de amabilidad y simpatía por todos los miembros del restaurante, unido a una cocina y materia prima de primera calidad, nos hicieron pasar un día formidable.

 

Lo primero que quiero destacar es la maravillosa recepción de su dueño, Sergio Gazul, el día que fuimos a conocer las instalaciones. Nos recibió de forma tan agradable y extraordinaria, que nos hizo sentir como en casa. Nos estuvo enseñando con mucho cariño y dedicación todas las instalaciones y aconsejándonos los mejores sitios para que la celebración fuera un éxito. De hecho, nos recomendó una carpa de cristal muy grande por si salía un día pasado por agua y otro sitio, que nos llamó mucho la atención  ya que estaba totalmente abierto y tenía unos jardines al lado donde los niños podían correr, saltar, brincar y jugar todo lo que quisieran a sus anchas, mientras los demás conversábamos con total tranquilidad.

 

Al final, como salió un día en el que tuvimos un poco de todo, el mismo Sergio nos cambió de salón y nos situó en uno que estaba cerrado, pero que también tenía la posibilidad de salir al jardín sin ningún problema.

 

Sinceramente, gracias a lo acogedor que era este sitio donde nos colocó Sergio, el bautizo, ¡fue de diez! ya que, como he dicho anteriormente,  al principio estuvimos en el interior protegidos de la lluvia y cuando dejó de llover, los niños salieron a los jardines, mientras que los demás disfrutábamos de música, risas  y conversaciones con total tranquilidad.

 

En cuanto al cocktail, ¡todo fue sensacional!. La comida fue maravillosa tanto en cantidad, como calidad y variedad. De hecho, si no recuerdo mal, el cocktail estuvo compuesto por 20 platos distintos. ¡A cada cual más rico!: el jamón, lomo, chorizo y salchichón, la tabla de quesos, el salmón ahumado, la formidable empanada de berberechos, los deliciosos conos de foie, los sushi, el pulpo con cachelos, los langostinos a la gabardina, el salmorejo, las exquisitas minihamburguesas, las pistonudas butifarras y chistorritas, la tempura de verduras que estaba para echarse a llorar, los suculentos bacalaos al puro estilo vasco rebozados con verduritas y para finalizar un sensacional arroz con boletus. De postre nos pusieron una bárbara tabla de pastelitos variados que estaba para ponerse de rodillas y no parar de afirmar ¡Sí señor!

 

Y luego las copas y la tertulia entre familiares y amigos con gran variedad y armonía.

 

Desde luego, si tengo que volver a celebrar un evento similar lo tengo clarísimo ¡al San Francisco debemos de ir! porque tanto la calidez del local como la amabilidad y gran experiencia de todo el servicio de San Francisco ¡fue genial!

Dirección: Carretera Cristo del Pardo s/n, El Pardo, 28048 Madrid

Teléfono 91 376 07 52/657 922 779

http://restaurante-sanfrancisco.es
Horario: abierto todos los días del año
Tipo de cocina: mediterránea
Precio medio: 40€/persona