El otro día estuve comiendo en este restaurante de la calle Carranza con mi hermana, mi cuñado y ¡lo mejor! ¡con mi perro!. Sí porque en Strawberry Fields los perros son bien recibidos.

Nada más entrar y mientras esperábamos a mi hermana y a Spot, nos estuvimos fijando en la maravillosa decoración y sobre todo, en sus cuadros, donde destaca uno de una calle de Nueva York con el muro de ladrillos típico de la Cave, el templo de los Beatles.


Cuando vino el dueño que era encantador, a preguntarnos si queríamos algo de beber todos elegimos una Coca Cola, cada una de un tipo y sabor diferente, pero con una característica en común, la marca.


Cuando llegaron Icíar y Spot, nos trajeron las cartas para que les fuéramos echando un vistazo.

Strawberry Fields te ofrece una cocina exquisita muy variada, platos para todos los gustos y sugerencias de temporada

En la carta puedes elegir ensaladas, sándwiches y otros entrantes, carnes, hamburguesas y postres, entre los que destacan los de los cuatro Beatles.

Nosotros para ser fieles a las sugerencias de Strawberry Fields elegimos unos fingers de mozzarella  que estaban exquisitos con un toque especial gracias a la salsa que venía como acompañamiento de frutos rojos.


A continuación, llegó el plato fuerte, ¡las hamburguesas!, ¡la especialidad de la casa!, sobre todo la Philadelphia, una hamburguesa con queso  de philadelphia con cebolla caramelizada y orégano. Otro aspecto que me gustó muchísimo es que te dan la opción de elegir la carne normal o la de buey Kobe, y todas ellas venían acompañadas de ensalada y patatas fritas. Mi hermana se decidió por la francesa, que según nos dijo el dueño, era la que más elegían las mujeres. Esta hamburguesa tenía queso de cabra y mermelada de frutos rojos ¡genial!. Mi cuñado y yo nos inclinamos por la especialidad de la casa (la de Philadelphia), pero yo con la carne normal y mi cuñado con la de buey Kobe ¡eextremadamente maravillosas! ¡Mummm!.


Pero, claro está, en un restaurante de estas características y siendo golosetes, ¡no nos podíamos ir sin probar los postres tan sugerentes!

Y aquí sí que llegaron los Beatles al unísono con su tan aclamada y mítica canción de Strawberry Fields. ¡Madre mía que fantasía!: la tarta Ringo (de fondant de chocolate con nueces), la John (tarta cremosa de queso con cobertura de chocolate negro o con mermelada de frutos rojos), la George (Tarta caliente de manzana con helado de vainilla) y Paul (coulant de chocolate con helado de vainilla) ¡para echarse a llorar!.


Por último, si quieres terminar una magnífica velada, no te puedes marchar sin probar uno de sus sorprendentes gin tonics o sus fantásticos cócteles hechos con las mejores ginebras que puedas imaginar.

En definitiva, el mejor restaurante de toda España para comer extraordinarias hamburguesas con carne de D.O Ribera del Bierzo en compañía de tu mejor amigo, ¡tu perro!.

 

Calle Carranza 11, 28004, Madrid, España

Teléfono: 91 445 25 30 / 674 64 03 82

web: http://www.strawberryfields.es/inicio/

Email: info@strawberryfields.es

Aparcamiento: parking calle Fuencarral

Terraza: sí

Tarjetas: sí

Comida para llevar: no

Horario: abierto todos los días de 13:00 a 16:00 y por las noches desde las 20:00 hasta las 24:00, excepto domingos por la noche que cierran.

Precio medio: 15-25€ por persona