Soy fiel seguidor de la buena gastronomía acompañada de una magnífica coctelería y en Taüer combinan a la perfección ambos conceptos. Se acercan a la cocina tradicional con toques de fusión; con el objetivo de potenciar sabores y texturas culinarias que mariden ¡guay con los cócteles!

¡Es genial! ver Lo bien que combinan esa cocina verdadera ¡sin engaños!  con una comida sabrosa, bien elaborada y basada en productos de alta calidad que a su vez, se fusiona a las mil maravillas con una carta de más de 30 cócteles (que van de los clásicos a los de autor), logrando que la experiencia sea total. ¡Y vaya si lo es!

¿Quereis recomendaciones? ¡Pues allá van! Las croquetas están chuli chuli, el tartar de atún estupendo, la hamburguesa de black angus ¡extraordinariamente rica!, el entrecot de buey ¡sensacional!, ¡pero ojito con los postres! La tarta de queso ¡Espectacular sabor! y el mojito en testuras ¡impresionante! ¡Y lo mejor estaba por venir! ¡Los fantásticos cócteles!

taüer-by-cabrera-1

2.- La maestría de Diego Cabrera

Da gusto ver como Diego Cabrera llena de pasión, alegría y elegancia cada una de sus creaciones . El sello innovador de Diego, su siempre acertada propuesta y su forma de hacer las cosas impregnan la carta de cócteles de Taüer de un sabor muy característico. ¡El de las grandes estrellas! Y, como sobre gustos no hay nada escrito y en cada momento, lo suyo, ¡Don’t worry! que ¡en Taüer lo saben bien! Por eso “hay un cóctel para cada momento”, ¡Probad y otorgad!.

taüer-by-cabrera-12

3.- La magnífica decoración

Lo primero que te llama la atención es la exquisitez del local. Se trata de un espacio elegante y moderno, con la firma de la interiorista Luisa Olazábal. En él reina una atmósfera que recuerda a los clásicos Cocktail Club anglosajones con el toque singular que le da la iluminación y la acústica que añaden un plus de confort. Además, han sabido crear espacios distintos según el momento y tipo de servicio. Un templo apto para los gustos más refinados, lleno de buen gusto.

taüer-by-cabrera-2

4.- True Food, Finger Food, Always Food

Como bien decía George Bernard Shaw “no hay amor más sincero que el amor a la comida” y en Taüer lo aplican hasta el mínimo detalle, Con gran admiración por la buena materia prima y a los productos de la tierra, a elaboraciones sencillas pero muy cuidadas y a una presentación de platos muy atractiva. Mi espíritu carnívoro hizo de las suyas al saborear su exquisito Jamón de Bellota “Pata Negra” o su delicioso Steak Tartar (con carne de La Finca). En general todos los productos y platos son de buena calidad e ideales para compartir. Atentos a las croquetas de chistorra y a la hamburguesa de black angus, su espectacular tarta de queso y su maravilloso mojito en testuras, todo un espectáculo de finger food. Los helados de Fernando Sáenz, artífice del Obrador Grate, son un auténtico must.

taüer-by-cabrera-3

5.- Ultimate Cocktails con amor, color y sabor

Ultimate cocktails es la propuesta de Taüer con más de 30 referencias que siempre sorprenden por la equilibrada mezcla entre cócteles clásicos (Old Fashioned, Negroni, Pisco Sour, Manhattan o el Tom Collins) y de autor (el refrescante Orange Blossom, ¡mi favorito! el delicioso Sally Come Back o el picante Yellow Chili). La carta de bebidas ¡es infinita! Se completa con una larga lista de referencias de destilados de medio mundo y una pequeña, pero extraordinaria selección de fermentados. El equipo de Taüer siempre te recomendará lo mejor. Cada cóctel, una experiencia.

taüer-by-cabrera-4

6.- ¡Bienvenido afterwork!

Uno de mis momentos favoritos de la semana es el afterwork, siempre me ha parecido el momento ideal para compartir buenos ratos con los compis de trabajo para echar unas risas y ¡muchas aventuras más!. Es relax y creatividad, incluso. En Taüer lo han bordado, han creado el espacio ideal para disfrutar de ese instante en el que nos entregamos al placer de unas horas libres, de charla, cóctel y nuevas experiencias sociales.

taüer-by-cabrera-11

7.- ¡Aravaca te atrae!

Merece la pena acercarse a Aravaca y disfrutar de Taüer, está a sólo 15 minutos del centro. Se sitúa dentro del exclusivo complejo de ocio Aravaca Village en la concurrida zona de Valdemarín (donde además hay otras alternativas gastronómicas muy interesantes). La idea de ir de aquí para allá como una peonza es superior a mis fuerzas y eso de descubrir sus tesoros “secretos” ¡me pirria!; ampliar horizontes dentro de Madrid sin duda tiene su encanto.

taüer-by-cabrera-7

8.- La multiplicación de los espacios

Una zona de bar con una espectacular barra que recorre por completo uno de sus lados (ideal para comenzar el afterwork) y un área de mesas altas y bajas con cómodos sillones conforman sus dos espacios interiores. Luego, dos grandes y confortables terrazas: una de invierno y otra de verano. Por esta razón, lo mires por donde lo mires ¡es el place to be en Madrid!

taüer-by-cabrera-10

9.- Bajo el cielo y mirando las estrellas

Si hay algo que me gusta es disfrutar de un maravilloso cóctel bajo las estrellas en una noche de verano. Y la verdad es que en su terraza se está de vicio, es el oasis perfecto ¡para los buenos disfrutones! Os aseguro que las sesiones serán largas. No pasa nada, hay unos cuantos platos para compartir y más de 30 cócteles para saborear. Probad el siguiente maridaje: el cielo de Aravaca, un puñado de estrellas para contemplar, charla divertida, una ración de quesos ecológicos extremeños, un Steak Tartar y un Green Berry, por ejemplo ¡A disfrutar!

taüer-by-cabrera-8

10.- Es tendencia y tiene aroma a futuro

Taüer marca tendencia y es uno de los lugares que debe aparecer en nuestra guía de Madrid. Sin embargo, más allá del presente, huele deliciosamente a futuro. Creo que es un lugar destinado a permanecer y convertirse en referencia. Porque está lleno de buen gusto, ilusión y detalles, tiene un equipazo, preparan comida sabrosa y cócteles increíbles. Ése es su sello de identidad, el que deja rastro y hace que la gente vuelva.

¿¡Así lo haré! Mucha suerte para Taüer by Diego Cabrera.

Dirección: Aravaca Village, Camino de la Zarzuela 17-23

Horario: Martes a Jueves de 18:00-1:00h/ Viernes y Sábados de 18:00-2:30h